orden del temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro es sobre la hermandad orden del temple del server uldum de la horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito ayuda para mi lock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zarcain

Zarcain


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33

Necesito ayuda para mi lock Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para mi lock   Necesito ayuda para mi lock I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:05 pm

Buenas! Hace apenas un mes que soy 80 con el lock, es mi primer 80, y queria saver que encantamientos me irian bien y que ranuras para la armadura me vendrian bien si indice de golpe, de golpe critico o poder con hechizos.

Si alguien me ayuda estaria muy agradecido xD.

La rotacion que hago (haver si esta bien xD) maldicion de elementos, luego inmolar, conflagar, descarga del caos, y luego incinerar todo el rato, hasta que tenga que recargar inmolar y siempre que pueda conflagar y descarga del caos.
Hago de normal 2100 de dps.

Lo que quiero saver es lo de arriba si me podeis ayudar muchas gracias xD.
Volver arriba Ir abajo
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Necesito ayuda para mi lock Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para mi lock   Necesito ayuda para mi lock I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:06 pm

Zarcain escribió:
Buenas! Hace apenas un mes que soy 80 con el lock, es mi primer 80, y queria saver que encantamientos me irian bien y que ranuras para la armadura me vendrian bien si indice de golpe, de golpe critico o poder con hechizos.

Si alguien me ayuda estaria muy agradecido xD.

La rotacion que hago (haver si esta bien xD) maldicion de elementos, luego inmolar, conflagar, descarga del caos, y luego incinerar todo el rato, hasta que tenga que recargar inmolar y siempre que pueda conflagar y descarga del caos.
Hago de normal 2100 de dps.

Lo que quiero saver es lo de arriba si me podeis ayudar muchas gracias xD.

si la rotacion la haces bien, habvria q mirar los talentos q tienes a ver si estan bien, y los echants cuando quieras t linkeo con dama q soy 450 y t puedo tunear bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Zarcain

Zarcain


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 33

Necesito ayuda para mi lock Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para mi lock   Necesito ayuda para mi lock I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:06 pm

Gracias xD, ya te wispeo ingame y miro encantamientos, creo que me pondre 62 de poder con hechizos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda para mi lock Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para mi lock   Necesito ayuda para mi lock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda para mi lock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para lock de el guarda apocaliptico
» esto ba para los que me conocen
» Info de la guild para los q no esteis en ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
orden del temple :: General :: Guias-
Cambiar a: