orden del temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro es sobre la hermandad orden del temple del server uldum de la horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Info de la guild para los q no esteis en ella

Ir abajo 
AutorMensaje
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Info de la guild para los q no esteis en ella Empty
MensajeTema: Info de la guild para los q no esteis en ella   Info de la guild para los q no esteis en ella I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:42 pm

Hola a tod@s, abro este post para informar, de las actividades de nuestra guild, y para que la gente que este interesada en entrar me whispeen en el wow:

Somos una guild pvp/pve, hace mas de 2 años que existe nuestra guild, y tenemos gente experimentada, nueva, y gente con muy buen royo.

En el aspecto pvp:

- Hacemos premades, cada noche ay programadas, para la gente que quiera hacer bg
- Ataques a ciudades alis, parala gente que aun no tndra el logro, o simplemente para cargarnos unos cuantos alis ^^
- Y proximamente se empezaran a montar grupos para arenas para los interesados en subi ranking asi podran participar toda la guild en esos equipos y ayudarnos.

En el pve:

- Ayudamos a lows, rusheamos siempre que tengamos tiempo y intentamos hacer grupos de guild para que todos salgan beneficiados.
- Tambien hacemos raids de lows de 45 a 70 para que la gente de low level aprenda a raidear y de paso que pillen logros y equipo.
- Respecto a los 80's hacemos nax10 el horario esta variando o de 16:00 a 19:00 o de 23:00 a 1:00 o 2:00 se va variando segun necesidades de todo pero queremos hacer dos grupos para nax10, y empezar dentro de poco nax25.
Tambien hacemos satharion 10, emalon, y empezaremos hacer koralon.
Nuestro objetivo es avanzar para poder hacer tryal y uldar lo antes posible.

Aceptamos gente de todos levels como podeis comprobar, para 80's neceistamos mas tanks y heals, a ser posible palas, o chamanes, pero aceptamos todo, de dps dk's y locks tenemos muxos, asi que eso es cada uno, ya se sabe que intentamos hacer los grupos de clases unicas, pero si somos mas gente antes empezaremos tambiente nax 25.

Tenemos banco con 4 pestañas, tenemos gente con casi todas las profesiones altas, las mias son echant y sastreria, y nos ayudamos entre todos.

Bueno un saludo a todo el mundo y si quereis entrar en la Orden del Temple whis/m

Damanegra
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
 
Info de la guild para los q no esteis en ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido Guild!
» esto ba para los que me conocen
» Necesito ayuda para mi lock
» Guia para lock de el guarda apocaliptico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
orden del temple :: General :: Quiero unirme a la guild-
Cambiar a: