Zarcain
| Tema: Necesito ayuda para mi lock Miér Nov 25, 2009 8:05 pm | |
| Buenas! Hace apenas un mes que soy 80 con el lock, es mi primer 80, y queria saver que encantamientos me irian bien y que ranuras para la armadura me vendrian bien si indice de golpe, de golpe critico o poder con hechizos.
Si alguien me ayuda estaria muy agradecido xD.
La rotacion que hago (haver si esta bien xD) maldicion de elementos, luego inmolar, conflagar, descarga del caos, y luego incinerar todo el rato, hasta que tenga que recargar inmolar y siempre que pueda conflagar y descarga del caos. Hago de normal 2100 de dps.
Lo que quiero saver es lo de arriba si me podeis ayudar muchas gracias xD. | |
|
Naturx Admin
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Necesito ayuda para mi lock Mar Dic 01, 2009 2:06 pm | |
| - Zarcain escribió:
- Buenas! Hace apenas un mes que soy 80 con el lock, es mi primer 80, y queria saver que encantamientos me irian bien y que ranuras para la armadura me vendrian bien si indice de golpe, de golpe critico o poder con hechizos.
Si alguien me ayuda estaria muy agradecido xD.
La rotacion que hago (haver si esta bien xD) maldicion de elementos, luego inmolar, conflagar, descarga del caos, y luego incinerar todo el rato, hasta que tenga que recargar inmolar y siempre que pueda conflagar y descarga del caos. Hago de normal 2100 de dps.
Lo que quiero saver es lo de arriba si me podeis ayudar muchas gracias xD. si la rotacion la haces bien, habvria q mirar los talentos q tienes a ver si estan bien, y los echants cuando quieras t linkeo con dama q soy 450 y t puedo tunear bien ^^ | |
|
Zarcain
| Tema: Re: Necesito ayuda para mi lock Mar Dic 01, 2009 7:06 pm | |
| Gracias xD, ya te wispeo ingame y miro encantamientos, creo que me pondre 62 de poder con hechizos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda para mi lock | |
| |
|