orden del temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro es sobre la hermandad orden del temple del server uldum de la horda
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barrio El asedio de Uldar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:47 pm

ULDAR

El asedio de Uldar

Leviatán


Habilidades del Leviatán
Flame Jets: Hace 2,000 puntos de daño de fuego cada segundo a cualquiera en la zona. Puedes interrumpir esta habilidad usando las máquinas de asedio.

Battering Ram: Un ataque de cuerpo a cuerpo, Embiste al objetivo, haciéndole daño y empujándolo. Coloca un debuff: “Battering Ram”: Daño recibido incrementado en un 100%.

Gattering Speed: Periódicamente, se mueve un poco más rápido ganando otro tick de su bufo. Los ticks se resetean cuando el Leviatán es aturdido por la Sobrecarga de Circuitos.

Además el Leviatán lanza cohetes constantemente a la banda, haciendo unos 700 de daño cada vez que aterrizan (una vez cada 1-2 segundos)

El Leviatán tiene 4 Torretas. Los pasajeros en el demoledor pueden ser lanzados al cuerpo del Leviatán donde podrán destruir las torretas y luego habrá que usar la Sobrecarga de Circuitos momento en que recibirá un 50% más de daño durante 10 segundos.

Barrio El asedio de Uldar Leviathan

Habilidades de los vehículos
Cuando entras en la zona del combate, tu grupo tendrá 6 vehículos de asedio a su disposición:

2 Demoledores
2 Máquinas de Asedio: Son los tanques del combate. El Leviatán de Llamas perseguirá a uno de las 2 máquinas y cambiará de objetivos de vez en cuando para ir a por la otra máquina. Además tiene una torreta con una importante misión.
2 Choppers: Tiene unas pocas habilidades pero sólo tiene un uso real. La moto puede dejar un charco de aceite que ralentiza a los enemigos y que además puede ser incendiado haciendo un gran daño de área. Este es el único propósito de la moto. El pasajero parece no poder hacer nada.
Los pasajeros pueden coger explosivos para lanzar a los enemigos. Una vez que se comience el combate contra el Leviatán los jugadores que estén montados en los demoledores pueden ser lanzados encima del Leviatán.

Demoledor
Puntos de salud: 428,000
Pasajeros: 1 conductor + 2 pasajeros

Habilidades del conductor

Lanzar Roca: Lanza una enorme roca a la distancia infringiendo entre 13,500 y 16,500 de daño a los enemigos a 8 metros del objetivo.

Lanzar barrica de pirita: Lanza una barrica de pirita azul en la distancia, haciendo entre 27,000 y 33,000 puntos de daño, pero consume munición.

Embestir: Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo entre 8,550 y 9,450 de daño y los lanza hacia atras. Además hace 1,500 de daño de asedio a las construcciones.

Lanzar Pasajero: Lanza a un pasajero por los aires.



Pasajeros

Los pasajeros no tienen mucho poder de fuego. Pueden lanzar algunas rocas para hacer algo de daño. Los pasajeros pueden coger barriles de Pyrita y usarlos para la habilidad de daño que tiene este vehículo. Pueden darle algo más de velocidad al Demoledor y pueden también subirse a la catapulta. Al hacer esto el conductor puede lanzarlos a la espalda del Leviatán de Llamas.



Máquina de Asedio
Puntos de salud: ??
Pasajeros: 1 conductor + 1 controlador de torreta + 2 pasajeros

Habilidades del conductor

Electrochoque(38 de energía): Todos los objetivos reciben una fuerte sacudida en un cono de 25 metros en frente de la máquina, infringiendo entre 8,489 y 8,951 de daño de naturaleza. Además interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lancen hechizos de esa escuela durante 4 segundos.

Steam Rush(40 de energía): Infringe daño de asedio y lanza a los enemigos hacia atrás.

Embestir(40 de energía): Embiste a cualquier enemigo que esté enfrente del demoledor haciendo entre 14,400 y 17,600 de daño y los lanza hacia atras. Además hace de 1,425 a 1,575 de daño de asedio a las construcciones.



Habilidades del controlador de torreta

Cohete antiaéreo(10 de energía): Misiles rápidos antiaéreos.

Cañón(20 de energía): Cañonazo de entre 10 y 70 metros de alcance.

La misión principal del controlador será el encargado de mantener el flujo de Pirita necesario para la habilidad del demoledor. En el combate encontraremos unas construcciones voladoras que al morir con los misiles dejarán un barril de Pirita. Los pasajeros del demoledor recogerán el barril, lo usarán como munición y el conductor lo usará seguir acumulando los efectos del Lanzar Barrica de Pirita en el Leviatán.

Chopper
Puntos de salud: ??
Pasajeros: 1 conductor + 1 pasajero

Habilidades del conductor

Bocina Sónica(50 de energía): Envía una onda de fuerza en frente de la motocicleta causando entre 3,150 y 3,850 de daño a todos los enemigos en un cono frontal de 35 metros.

Alquitrán: Lanza un charco de alquitrán que dura 45 segundos que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en 10 metros y además puede arder.

Acelerón de velocidad(20 de energía): Enciende los inyectores de combustible de la moto incrementando su velocidad de movimiento en un 100% durante 5 segundos.



Estrategia
La batalla comienza una vez que le digas a un NPC que estás listo para empezar. Esto hará que puedas montar en los vehículos pero ningún monstruo te atacará hasta que no abandones el área de inicio.

Una vez toda la banda se haya colocado en los vehículos, dejareis la entrada y os dirigereis al norte. Ninguno de los monstruos que encontrareis por el camino será capaz de mataros. Las habilidades de área del Demoledor y la Moto hacen que se pueda acabar bastante rápido con ellos.

Hay que tener en cuenta que el Coloso de hierro hacen unos pisotones que hacen bastante daño. La máquina de asedio puede interrumpirlo o puedes salir de rango.

Cuando vayas progresando, la Máquina de Asedio deberá ir destruyendo las torres ya que esto evita que aparezcan más y más enanos de ellas. Sin embargo, no es necesario limpiar toda la zona aunque se unirán al combate con el Leviatán de Llamas.

Al final, a la derecha hay un círculo de reparación. Colocad los vehículos encima para repararlos antes de empezar el último grupo de monstruos antes del jefe. El círculo se bloquea en cuanto se inicia el último grupo, de manera que es de obligada visita.

Además sería bueno recoger algo de Pirita Líquida antes de comenzar el combate. Dispara con las motos y usa el gancho del demoledor para cargar 5 barriles.

Comienza el combate
Después de acabar con el último Coloso de Hierro aparecerá el Leviatán de llamas. Las motocicletas deberían soltar Alquitrán en frente de la puerta y los Demoledores deberían encenderlos para que el Leviatán reciba daño inmediatamente (también hace que vaya directamente a por el grupo).

Estrategia de la máquina de asedio

La batalla en la máquina de asedio consistirá en entretene al Leviatán, manteniendo la máquina en frente de él usando Steam Rush. Si el Leviatán se acerca mucho usará su embestida, no hay que olvidarse del debuff que se acumula.

Cada 30 segundos cambiará los objetivos e irá a por la otra máquina de asedio. Se ve perfectamente el objetivo ya que aparece una flecha morada marcando el objetivo. La máquina de asedio que no está siendo perseguida deberá perseguir a la otra. Si no hay 2 máquinas de asedio activas el Leviatán irá a por otra unidad diferente y aleatoria.

Usa Electrochoque para interrumpir Flame Jets. Esto ayudará a que los Demoledores y las motos no reciban demasiado daño si están en rango. El Leviatán de llamas lanzará 2 veces Flame Jets antes de cambiar de objetivo.

Estrategia de la motocicleta

Trabaja con la máquina de asedio para establecer un camino de ruta, dejando Alquitrán por el camino. Esto lo ralentizará y además le hará un buen daño cuando arda el alquitrán.

Puedes usar Bocina Sónica para hacer algo de daño mientras la habilidad de lanzar alquitrán esté recargando.

Las motos tienen muy poca vida así que hay que tener cuidado de no ser golpeados por el Leviatán.

Estrategia del demoledor

Los pasajeros tienen que usar la habilidad Recargar munición para cargar la Pirita que hace bastante daño.

Si has de destruir las torretas, los pasajeros deberán ser lanzados al Leviatán de Llamas. Deberás lanzar un DPS y un healer.

Una vez que estén arriba, necesitan destruir la torreta y luego cuando el Leviatán se encuentre en un charco de alquitrán ardiendo, habrá que usar Sobrecargar Circuito

Cuando acabe la sobrecarga los jugadores serán lanzados desde el Leviatán y las motocicletas deberán recogerlos rápido porque si no morirán rápidamente, luego podrán acercarse y montarse nuevamente en los demoledores.


Guía elaborada por GuiasWOW y donada a nuestro sitio por su autor


Última edición por Damanegra el Miér Oct 28, 2009 11:21 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:05 pm

Ignis

Barrio El asedio de Uldar Ignis-maestro-calderas-466x350

Ignis necesita entre 2 y 3 tanques en modo heróico y algunos tanques secundarios designados para los Ensamblajes de hierro. 5-7 healers dependiendo del equipo del tanque principal y el resto de la banda DPS. En modo normal, el esquema “habitual” de 2 tanques, 3 healers y 5 DPS funcionará bien.

Actualmente, en los Reinos de Prueba, la mejor estrategia para acabar con Ignis consiste en mantener un tanque centrado en Ignis. Mientras, un tanque secundario se encargará de mantener a los Ensamblajes de Hierro en la zona de fuego que deja Agostar y luego llevarlos a los estanques de agua. Sería conveniente asignar un tanque secundario de reserva por si el actual resulta ser objetivo de Slag Pot.

El tanque principal deberá apartar a Ignis de la banda para asegurar que el cono principal de Agostar no golpea a nadie.

Los Healers deberán vigilar con mucho celo las vidas del tanque principal y el tanque secundario así como los jugadores lanzados a la caldera. Especialmente hay que tener cuidado cuando Ignis haga aparecer los geisers con sus Flame Jets, ya que los jugadores pueden quedar fuera de rango, especialmente el tanque principal.

Todos los healers y lanzadores de hechizos deberán tener cuidado ya que Flame Jets interrumpe el lanzamiento de hechizos.

Ignis es un jefe bastante fácil y está considerado un típico jefe piñata, golpear y golpear hasta que caiga.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:23 pm

Razorscale,Tajoescama

Barrio El asedio de Uldar Tajoescama_razorscale_ulduar-480x190

Estrategia
La lucha contra Tajoescama consiste en 2 fases diferenciadas, una es en el suelo y otra en el aire.
Para comenzar el combate, hay que hablar con el Comandante de la Expedición que comenzará el evento con Tajoescama en la fase del aire.

Arriba y abajo

Esta fase consiste en defender a los enanos de la Expedición mientras reparan las torretas de arpones. Durante esta fase, nos debemos encargar de eliminar los enanos que irán apareciendo en el suelo con sus tuneladoras y de mantenernos alejados de la Llama devoradora. Se puede hacer DPS a Tajoescama, aunque sólo podrán los DPS a distancia. En modo heróico son necesarios 4 tanques, ya que hay 4 puntos por los que salen los enanos.

Enano guardián runa oscura

Estos enanos lanzan una cadena de relámpagos que infringe unos 10,000 puntos de daño de naturaleza en modo heróico. Estos enanos pueden y deben ser interrumpidos y aturdidos siempre que sea posible. Es habitual morir durante el combate al ser golpeados por una Bola de Fuego + Cadena de Relámpagos lo cual será una muerte segura para casi todos los magos/brujos/sacerdotes.

Enano centinela runa oscura
Estos sin duda son los más peligrosos y deben ser tanqueados aparte de la banda. Hacen un remolino que infringe 9,000 puntos en modo heróico en placas. Parece ser que sólo aparecen en la parte izquierda de la zona así que es importante colocar a los DPS a distancia en esta zona para que acaben con ellos rápidamente mientras que los DPS cuerpo a cuerpo se encargan de los otros.

Una vez que las 4 torretas son reparadas (tardan más o menos 1 minuto y medio en ser las 4 reparadas) y su arpón disparado, Tajoescama será obligada a bajar al suelo donde permanecerá aturdida durante 30 segundos, durante los cuales se debe tratar de bajar su salud lo máximo que sea posible. Si nos fijamos tiene la duración de un Heroismo/Ansia de sangre. Tan pronto como se elimine su aturdimiento, Tajoescama volverá al aire y comenzará la fase de aire nuevamente. En este punto del combate no aparecen más enanos runa oscura y, de quedar alguno vivo, se debe mantener hasta que levante nuevamente el vuelo.

Una vez que bajemos la salud de Tajoescama a un 50%, permanecerá en el suelo hasta que acabemos con ella (o ella con nosotros). En este momento, el tanque principal debe colocarla de espaldas a la banda para evitar el Aliento de llamas y por supuesto nadie, a excepción del tanque, debe colocarse delante de Tajoescama o a su espalda. La batalla desde aquí es bastante sencilla. Los DPS deben colocarse al máximo rango posible ya que Sacudida de alas interrumpirá el lanzamiento de todos los hechizos en un rango de 35 metros (ya que nos lanza hacia atrás). Por otro lado, los DPS deben bajar rápidamente la vida de Tajoescama para que el efecto de Sacudida de llamas no haga del tanque un blanco fácil de matar.

Fuente:GuiasWow
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:35 pm

Barrio El asedio de Uldar Guia_ulduar_xt002_cabecera

Estrategia
El Tanque Principal debe empezar el combate contra el Jefe en la base de las escaleras en la parte de atrás de la habitación. Este punto permitirá a la banda despreocuparse de casi todo excepto de los pequeños robots que vendrán de la derecha y la izquierda. Aunque los robots, a veces, aparecen en la parte de atrás de la banda, deben pasar por el mismo punto para ir a por Desarmador XA-002.

Cada minuto, el jefe lanzará un Rabia Timpánica que hará un daño igual al 120% del total de la vida de cualquier jugador vivo en la banda. No se puede evitar, tan sólo hay que curar cada vez que haga use esta habilidad.

Además, durante el encuentro el jefe lanzará hechizos tanto de Luz como de Sombras pero se pueden advertir fácilmente. Tan sólo tienes que tener a los miembros de la banda dispuestos a correr, separándose unos de otros tan pronto como Bomba de Gravedad o Bomba de luz sean lanzadas. La Bomba de Gravedad es la más difícil de evitar ya que no sólo hace daño si no que atrae a los miembros de la banda interrumpiendo hechizos. No hay que olvidar que ambas habilidades tienen que ser evitadas en la medida de lo posible. Los Healers de la banda deben mantener a todo el grupo con la máxima vida posible y sobre todo a aquellos afectados por estas habilidades.

Los pequeños robots aparecerán cada vez que le bajemos un 25% la salud a XA-002 y veremos como el Desarmador lanzará bolas de energía a los montones de dónde aparecerán los robots. Hay que recordar que los Scrapbots no deben llegar al Desarmador ya que lo sanarán. La manera de acabar con los Scrapbots es con los Boombots que explotarán una vez les quitemos el 50% de su salud y se llevarán cualquier Scrapbot al alcance de la explosión en el proceso. Respecto a los Moledores, los tanques secundarios deberán cogerlos y deberemos matarlos una vez que hayamos acabado con todos los Scrapbots.

En el modo normal de esta batalla no ocurre más nada de lo ya explicado, tan sólo hay que tener cuidado con los robots cada 25% y correr en el momento adecuado cuando lance las bombas.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Mitter

Mitter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:24 pm

Estos son todos los bosses??
Volver arriba Ir abajo
Naturx
Admin
Naturx


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:21 am

Mitter escribió:
Estos son todos los bosses??

son los del primer barrio
Volver arriba Ir abajo
https://ordendeltemple.foroes.org
Contenido patrocinado





Barrio El asedio de Uldar Empty
MensajeTema: Re: Barrio El asedio de Uldar   Barrio El asedio de Uldar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barrio El asedio de Uldar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
orden del temple :: General :: Guias-
Cambiar a: